Vocabulario 2.0 (1º parte)

La era digital está devorando todo lo que se encuentra a su alrededor e Internet es el principal causante de estos cambios tan trepidantes. Los cambios son diarios y el que no se encuentre “a la última” está perdido. A su vez, el mundo de la publicidad está cambiando y todos esos pilares que se fundaron hace unos años están en continuo cambio. Hoy, os dejamos tres términos realacionados con la publicidad & Internet que se encuentran de “moda” si buceas un poco por la red. Tres términos que a nuestro juicio son FUNDAMENTALES. [tooltip tiptext="null"]Tooltip[/tooltip]

SEO (Search Engine Optimization): Permite optimizar la página web del anunciante para incrementar su visibilidad en los resultados orgánicos de los motores de búsqueda.

SMO (Social Media Optimization): Consultoría y optimazación de la presencia y reputación del cliente en redes sociales. Integración con acciones SEM y SEO y con la estrategia online del anunciante.

SEM (Search Engine Marketing): Asesorando e implementando estrategias para incrementar el tráfico y convertirlo en ventas.

Os dejamos un artículo bastante completo del blog Social Net sobre el SEO, SMO y SEM. Para el artículo, pinchad aquí

seo sem smo Vocabulario 2.0 (1º parte)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*