Vivencias de una publicista en potencia_Vol IV – Máster de Gestión Publicitaria UCM-JWT

¡Buenos días chicos!

Estos días entre puentes y festivos hemos tenido menos clases, pero esta semana seguimos al pie del cañón con las clases, la próxima entrega de un trabajo grupal, examen (sí, sí, habéis leído bien, un breve examen, pero nada de lo que preocuparse icon wink Vivencias de una publicista en potencia Vol IV – Máster de Gestión Publicitaria UCM JWT ), y lo que es más estresante para nosotros, ¡elegir el tema de nuestro TFM!

Son unos días en los que todos estamos pensando en lo mismo, “¿ya sabes de qué vas a hacer tu TFM?”, “¿Branding, creatividad, música, neuromarketing, investigación?”. Es uno de los pilares más importantes del Máster y será un trabajo al que dediquemos muchas horas, esfuerzo e ilusión y para ello, hay algo del que ninguno tenemos ninguna duda…¡Tiene que ser algo que nos encante y en muchos casos, nos sirva como portfolio para futuros trabajos!

La semana que viene también terminamos el primer bloque del Máster (Planificación Estratégica). A pesar de haber estudiado Publicidad y Relaciones Públicas he aprendido cosas y nuevos conceptos, ya sabéis, este sector va evolucionando a la velocidad de la luz y lo que hoy así, mañana puede ser “asó”. ¡Mis compañeros que no han estudiado la carrera están encantados con todo lo que ven y aprenden también!

¡Ya es Navidad en el Corte Inglés! Uii, quería decir, sólo quedan unos días para las vacaciones de Navidad, y eso también se nota en el ambiente, las luces, los escaparates a rebosar, las calles y restaurantes abarrotadas de gente, El mítico anuncio de “La lotería”, que por cierto ¿qué os ha parecido este año?  y cómo no…¡las campañas publicitarias en su máximo esplendor! Televisión, radio, revistas, exterior, RRSS, etc. Es una de las épocas más importantes para las marcas y en el que los publicistas en potencia, disfrutamos viendo lo que los profesionales del sector nos ofrecen con sus trabajos.

Nuestra clase hemos decidido hacer una cena y fiesta bien merecida este sábado antes de que cada uno vuelva sus ciudades y países. ¡Va a ser divertidísimo!

En enero empezaremos el bloque de Creatividad, fue una de las razones por las que hice la carrera y ¡estoy segura de que no me va a decepcionar!

Por si no os veo en estos próximos días…¡Belou os desea una muy Feliz Navidad un próspero año Nuevo! 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*