Tu currículum de forma original

De la necesidad a la creatividad y de la creatividad a la innovación. Vivimos tiempos difíciles. Falta de trabajo, la famosa prima sube y baja y las noticias de economía parecen ser no muy alentadoras.  Muchos se rinden, otros crean e innovan. Os animamos a que luchéis por lo que queréis y sobre todo que creáis.

“La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia, como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias.”  Einstein. 

Os dejamos dos casos de dos jóvenes que a pesar de la falta de trabajo y las malas noticias, han sabido dar un giro a eso y han hecho que su problema sea conocido por todo Internet. ¿Los resultados? No sabemos si finalmente encontraron trabajo, pero  seguro que en un futuro muy próximo lo harán.

Philippe Dubost CV Tu currículum de forma original


 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*