“Siempre hay que pensar en digital”

Alumnas 2 1024x678 Siempre hay que pensar en digitalRescatamos una breve entrevista que le hicimos a Alba Guzmán, Presidenta de la Asociación Española de Agencias de Publicidad en Salud, en las pasadas Jornadas de Publicidad y Salud celebradas el día 7 y 8 de mayo en la Universidad Complutense de Madrid.

“A mi lo que me gustaría destacar de la publicidad en salud es que el emisor no es sólo la industria farmacéutica sino que hay más. Estamos hablando por ejemplo de la alimentación, cosmética, hablamos de automoción, de deportes…, es decir, la marca no es solamente un fármaco, pueden ser muchos más productos. Por otro lado, el receptor tampoco es el médico siempre. Por otro lado, cuando pensamos en el médico, pensamos en un conjunto homogéneo de médicos cuando no debemos mezclar un cardiólogo con un médico de atención primaria o un dermatólogo. Lo que piensan, lo que sienten,… son totalmente diferentes.
En principio, en salud el receptor cambia, además es multidisciplinar y entre medio, realmente tenemos la multicanalidad. Tenemos un montón de actividades. [...]“

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*