SEO: Optimización de webs para buscadores

Hace unos días os hablamos de la Guía sobre la Optimización de los Motores de Busqueda realizada por el propio buscador Google para principiantes.  Pues bien, en esta publicación queremos ir más allá y dejaros uno de los documentos mejor realizados que hemos encontrado en la web. El documento está abierto a todo el mundo; por eso, queremos agradecer a Interactive, Relevant Traffic y a Interactive Advertising Bureau por su gran iniciativa y su gran trabajo.

SEO (Search Engine Optimization) es la práctica de utilizar un rango de técnicas, incluidas la reescritura del código html, la edición de contenidos, la navegación en el site, campañas de enlaces y más acciones, con el fin de mejorar la posición de un website en los resultados de los buscadores para unos términos de búsqueda concretos.

 SEO: Optimización de webs para buscadores

Para descargar la guía completa: “SEO: Optimización de webs para buscadores” pincha aquí

“El presente documento pretende explicar de manera sencilla y con ejemplos prácticos las actividades denominadas como SEO: Search Engine Optimization: optimización de buscadores. En términos generales, se trata de las prácticas orientadas a mejorar la posición de una página web en los resultados naturales de los buscadores para unos términos de búsqueda concretos.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*