Ranking El Mundo

El periódico El Mundo,” uno de los diarios más importantes de España, en su guía oficial 2011 – 2012 sobre los 250 mejores másters a nivel nacional, situó al Máster en Gestión Publicitaria en cuarto lugar en la categoría “Comunicación – Publicidad y Relaciones Públicas.” El documento, además de ser una completa guía sobre los mejores másters y los MBA de España, ofrece un interesantes artículo de cómo superar el proceso de admisión de un máster, así como la explicación detallada de diferentes cursos, másters y MBAs.

“La llave para ser el candidato ideal”

“En una época en la que el mercado laboral no pasa por su mejor momento y las posibilidades de conseguir un trabajo son cada vez más escasas son muchos los titulados universitarios que deciden cursar estudios de posgrado para completar su formación académica, diferenciarse del resto de egresados y conseguir un currículum más atractivo antes de lanzarse a la aventura profesional. Generalista o especializado, a tiempo completo o parcial, presencial, a distancia u online, en un centro público o privado… la oferta de másteres es amplia y variada. Por ello, es importante saber elegir el que mejor se adecua a nuestro perfil e intereses. Con este objetivo, el diario EL MUNDO publica la octava edición del especial 250 MÁSTER, dedicado íntegramente a la formación de posgrado en España. Un estudio que recoge, tras un exhaustivo análisis, las 250 mejores maestrías por áreas académicas, en función de 26 criterios de selección que aparecen en esta misma página. Asimismo, se ha contado con la opinión de 500 expertos entre personal docente, empresas colaboradoras y antiguos alumnos. Todo ello, para elaborar un tratado útil hacia un futuro mejor.”

Os dejamos el artículo completo para que lo descarguéis 250 Másters y Guía Completa de MBAo haz click aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*