¿Por qué estudiar un Máster de Publicidad?

Comienza nuevo año o trimestre y muchos jóvenes en su mayoría, se plantean si realizar o no un postgrado o Máster el próximo curso.

Muchos de estos jóvenes acaban de terminar un grado y por factores como la dificultad para encontrar trabajo o completar su formación, se plantean continuar con los estudios. Otros en cambio llevan unos años de experiencia laboral y también deciden completar su formación o especializarse en algún área.

Da igual si te graduaste en Publicidad y RRPP o en otra carrera, nunca es tarde para dar un giro a tus conocimientos y aplicarlos en otros sectores. La Publicidad y marketing es un sector de gran relevancia actualmente, estimulante y en constante movimiento. La imaginación y creatividad son las protagonistas. ¿Alguna vez te has parado a pensar qué sería de la sociedad sin publicidad? Mires donde mires, es notable su influencia en ella de diferentes y cada vez más originales maneras y métodos.

Potencia muchas habilidades y destrezas, ya que cuenta con varias y muy diversas áreas y disciplinas en las que trabajar (diseño, marketing, comunicación, análisis, medios,etc)

Te da la posibilidad de contar apasionantes y grandes historias que se salgan de lo normal, dejar tu huella de alguna manera en la sociedad a través de las marcas.

¿En qué te beneficiará realizar un Postgrado o Máster en Publicidad? 

1. Aunque no te asegura un trabajo, tendrás muchas posibilidades de encontrarlo a través del Máster:

Si acabas de terminar tu graduado, te has quedado sin trabajo o si quieres cambiarte de área y profesión a la publicidad, un Máster puede ser tu mayor aliado. 

2. Un Postgrado o Máster en Publicidad está muy valorado:

Completar tu formación más allá de un grado siempre va a ser más valorado y considerado en este sector que un perfil que no lo tenga.Ten en cuenta que hay mucha competencia y es una forma de diferenciarte del resto de profesionales.

3. Te ayuda a ampliar tu cartera de contactos:

En el Máster de Publicidad que realizamos en la Complutense, los profesores son profesionales del sector y trabajan en grandes y prestigiosas agencias. Poder contar con sus conocimientos y contacto directo, puede abrirte muchas posibilidades en el terreno laboral.

4. Aprendizaje continuo:

Como ya hemos comentado antes, es un sector en constante cambio, y hay que estar en constante formación para estar al día de todas las novedades que sucedan.

5. Proyección laboral y salarial:

La formación de postgrado o Máster está más valorado que un perfil de estudios más básicos, por lo que el salario y proyección laboral se verá recompensada.

Si aún te quedan dudas, ¡te invitamos a que conozcas el programa de nuestro Máster de Publicidad de la UCM en colaboración con la JWT!

 

10 razones master 10 v2 ¿Por qué estudiar un Máster de Publicidad?

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*