Errores de Photoshop

Hace casi 25 años que nacieron los pilares básicos del programa de retoque digital más famoso del mundo, Photoshop. Cientos de miles de personas han pasado por su sistema de capas para darse un cambio o lavado de look o, simplemente, para conseguir una fotografía más “bonita.”

Error Photoshop Errores de Photoshop

Photoshop ha convertido a la publicidad y a la fotografía en un juego de niños. Un programa capaz de situarnos en la Antártida con un toque de varita mágica o hacer desaparecer la Gran Pirámide de Guiza con un toque del tampón de clonar.  Su capacidad de retoque y modificación de fotografías le ha dado el rubro de ser el programa de edición de imágenes más famoso del mundo. Efectivamente, Photoshop se trata simplemente de una aplicación informática destinada a la edición y al retoque fotográfico, pero su fuerza en el mercado es extremadamente poderosa.

Con esta publicación, tampoco queremos descubriros nada nuevo sobre este magnífico programa (familia del Adobe Creative Suite); sólo  queremos demostraros la necesidad de hacer un uso responsable de esta herramienta. Un error puede arruinarte una campaña entera y sus repercusiones pueden ser devastadoras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*