El mayor premio es compartirlo

Hace tan solo unos días llegaba como cada año el tan ansiado anuncio del Gordo de la  Lotería de Navidad; y es que este año aún era más esperado  después de la polémica que surgió el pasado año.

En el nuevo anuncio y bajo el lema “El mayor premio es compartirlo”, La Lotería Nacional de la mano de la agencia Leo Burnett, han decidido optar por las historias de la gente de a pie y el ambiente de un bar de barrio, el Bar de Antonio, apelando directamente a las emociones.

Pero la campaña del gordo de la navidad no queda solo en un spot, además del anuncio principal de la campaña, se ha creado un web experiencial donde se han colgado otros ocho vídeos con ocho historias de otros personajes del barrio del Bar de Antonio.

Un anuncio cargado de emociones, sentimientos e ilusión que  llega a lo más profundo de nuestro corazón y nos acerca a esa época navideña en la que lo más importante es ser feliz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*